Sobre mi

Me crié en Comandante Luis Piedra Buena en 1972, estoy casado, tengo dos hijos Mariano y Agustina, soy hincha de River y un apasionado por la ciudad en la que vivo hace muchos años.

Desde joven creo que “hacer política” es para mejorar la calidad de vida de la gente; es por eso que a los 15 años comencé a defender mis derechos y el de mis compañeros siendo parte activa de los centros de estudiantes de la Provincia de Santa Cruz, y a los 18 años me afilie a la Unión Cívica Radical.

Durante mi paso por la Juventud Radical, llegué a ser miembro del Comité Nacional durante 6 años consecutivos en distintos cargos de responsabilidad nacional.
Luego fui elegido por la Honorable convención Provincial de la UCR como Presidente de la Junta Electoral provincial por 2 años.

Durante el mandato del ex Concejal y Presidente del Concejo Deliberante Pato Fadul, trabajamos 8 años de manera sostenida en donde coordiné los equipos técnicos y de campo entre tantas otras tareas.

Actualmente, gracias al voto de los vecinos que acompañaron también la candidatura de Pablo Pato Fadúl a intendente soy Concejal, día a día junto a mi equipo de trabajo realizamos proyectos para que vivir mejor no sea solo un sueño sino una realidad.