Para Leguizamón, el desdoblamiento de las elecciones puede beneficiar a Eduardo Costa

El concejal riogalleguense de la UCR, habló con Radio Nuevo Día 100.9 sobre el panorama político provincial de cara a las elecciones 2019. Dijo que la votación en agosto que no incluye cargos municipales puede beneficiar al candidato de Unión Para Vivir Mejor en un nuevo intento para ser Gobernador.

Sobre el escenario político de este 2019 dialogó con Radio Nuevo Día 100.9, el concejal de la UCR de Río Gallegos, Fabián Leguizamón. Analizó el panorama provincial y los pasos a seguir por su partido

Consultado en primer término sobre la noticia del fin de semana, el lanzamiento de Belloni y Vidal como candidatos a Gobernador, indicó: “Las diferencias que ellos mismo han marcado con Alicia Kirchner, se diluyó con le hecho de estar dentro del mismo lema. Toda la estrategia electoral que ellos están planteando es en función de aportarle votos a la Gobernadora”, señaló.

Respecto a la modificación a la Ley 55, que permitió desdoblar las elecciones, Leguizamón indicó que se vivió “un nuevo atropello a las instituciones” y que esto debería haber sido analizado por todos los diputados, y no solo del oficialismo, sin hacerla pasar por comisiones ni hacer un análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *