Leguizamón: “Lo que hay que conseguir son fondos para el municipio ”

“Lo que hay que conseguir son fondos para el municipio si sumamos más barrios”

El presidente del concejo, se mostró en contra de la decisión de los diputados de incorporar barrios al ejido municipal, asegurando que se les miente porque “no hay un peso para invertir en esas áreas”.

En diálogo con el programa “Arriba el Día” dijo que fue una irresponsabilidad lo aprobado en la legislatura y advirtió que le sorprendió que lo hayan logrado obteniendo el apoyo de todos los diputados provinciales.

“Consideramos que esos vecinos nunca dejaron de estar en consideración, aunque sí en la cuestión burocrática, porque no formaban parte del ejido  municipal. Lo que tendrían que haber planteado era la necesidad de que sea legal, pero con un aporte del gobierno para la coparticipación porque, sabiendo la situación en la que se encuentra la ciudad, esto solo profundiza la crisis por la que atraviesa el municipio”.

Además, agregó: “Lo entiendo del Frente Para la Victoria, pero no de los diputados de la unión Cívica Radical” porque “lo que hay que conseguir son fondos para el municipio si sumamos más barrios. Esto no tiene nada que ver con los vecinos, pero acá no hay un peso para invertir en esas áreas.  Hay que dejar de hacer política y pesar en la gente”, afirmó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *